viernes, mayo 27, 2005

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo.
Venias envuelto en una enorme maraña de caramelo como las que me enseñaste a hacer cuando el azúcar alcanza la temperatura y el tono ámbar que tanto te gusta. Una procesión de ollas y sartenes de cobre me anunciaron tu llegada y fue una cítrica brisa la que termino de despertarme.
Señor de los Cacaos el de rosadas y hermosas manos, el guardián de todas las mieles y el hortelano de las flores comestibles.
Por la mañana enormes columnas de fragante pan testificaban tu noctámbula aparición, y en mi cama la imborrable huella que dejan las cerezas.

Beatrix

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto, pero sublime en intenso.

- marvin

borregata dijo...

Yo, anoche soñé también, pero en lugar de fragante pan un par de sopaipillas y las ausentes cerezas por arándanos

Anónimo dijo...

aja ja BPC... con que andas sonniando sopaiillas... yo sonnie con tafil y un guioncito que diga

1. INT. CONCINA DE FP . NOCHE

La c[amara hace un ZOOM IN a una olla de cobre... SONIDO DE PALANQUETA A PUNTO DE TURRON...