sábado, agosto 04, 2007

Mi estimada apprenti...



Mi estimada apprenti,

Por medio de este conducto hago de su conocimiento que no me será posible recibirla el próximo domingo 5 de Agosto como lo pactamos. (Se que aun usted no tiene la cortesía de responder a mi oferta de trabajo, sin embargo estoy convencido que esta usted considerando una respuesta afirmativa).

El próximo domingo se presenta la opera La Perichole, La Chanteuse Et Le Dictateur…en el teatro de la Opera Comique en Paris, por ningún motivo me permitiría no estar presente en el estreno.

Por otra parte, en estas fechas arriba a la Maison de la Truffe mi orden especial de trufa negra invernal, cuando usted recree su paladar y comprenda de lo que le estoy hablando, le anticipo que se sentirá avergonzada de la caricatura que me rebajo a engullir hace una semana.

Le anticipo que pensando en usted realizare una escala en la boutique que se ubica en 72 rue Bonaparte y le comprare la última colección de Ispahán creación de su maestro.

Mi viaje será de unos días los suficientes para regresar fastidiado de la sazón francesa y sus arrogancias, aunque se que usted no comparte mi manera de pensar, le haré llegar con anticipación la lista de vinos que ordene a La Derniere Goutte, así como los cortes que la casa Rudis provee para mi desde hace años.

Le anticipo que estaré bebiendo te en la Maison Laduree, los macarons de ellos me gustan sobre todo el de rosas y el de trufa blanca.

Finalmente me veo obligado tomando en cuenta su creatividad, no solo en el ámbito culinario sino el de su personalidad a no dejar en sus manos el te que bebo, así que abasteceré la alacena con tes de la casa Mariage Freres, estoy convencido que cuando usted se deleite con la infusión de Marco Polo entenderá de que le hablo.

Mi estimada dedique estos días en cultivar ideas para sorprenderme, su primer intento resulto conmovedor sin embargo considero que usted puede emplear mejor sus conocimientos.

Por ultimo y sin el designio de restarle trascendencia planeo visitar la casa Dior esta es una de las mejores temporadas en diseño de zapatos, cuando usted vea el par de sandalias de plataforma verde en piel y piel de pitón con un diseño trenzado que le encargue quedara mas que complacida.

Sin otra intención que no sea la de quedar de usted como su gentil e inequívoco centinela me despido no sin antes desearle un ligero y reparador fin de semana.

Atentamente,

F.P.

11 comentarios:

MarvinNation dijo...

Ah... o sea que F.P., se nos va de vacaciones. Carajo. Y el muy cabroncito tiene la desfachatez de dejar instrucciones precisas, para ser ejecutadas en su ausencia.
Quién como él.

Anónimo dijo...

Ese F.P Me tiene sin uñas.
En la próxima cena utilice el chile martajado, de ese muy picoso qué solo se encuentra en Antonio Caso y Vallarta; qué sufra el canijo. Ah y, de pilón, llévele coyotas de postre, jajajajaja

Un beso

K.

Anónimo dijo...

Attention POINT Problemes POINT J'ai trouve beaucoup de sierpes ici a le Tigris et Eufrates POINT Colour BLEU COBALTE peu, mais moins valieuse que les elephants POINT Monsieur Perez, le docteur et rechercher est tout un chevalier POINT il m'a donne la direction de Monsieur Dior et ses choisirs pour vous point. Maintenant POINT je dois payer quelque chose de mon argent par un Nebbiolo catrevingt dixneuf a Isphahan POINT Au Demain matin, j'irai en cherchant par plus colours POINT
Au revoir POINT Mes sinceres salutes a les chiens et a les couteaux POINT


Pd. Si vous voulez une petit traduction POINT s'il vous plait cherche Ma damme blorak POINT elle est tres precise pour traduire la langue POINT Ou en sans deffet, Monsieur YG POINT

Cordiallement POINT

FP POINT




Azul cobalto Monsieru

He encontrado varias seprientes aqui en el tigris.
escaso perno menos caro que manada de elefantes punto.

Beatrix dijo...

Mi estimado F.P.

Gracias por mantenerme al corriente de sus actividades.

No es necesario recurrir ni mucho menos molestar a nadie con una pequeña traduccion. Me quedo mas que claro.

Saludos,

Beatrix

Anónimo dijo...

Caray Beatrix: Ya pensaste que vas a cocinar a tan exigente paladar?
Por otro lado, si cumple y trae tus sandalias creo que será un motivo aparte para merecer una cena verdaderamente exquisita. Que jefe tan difícil tendremos, digo si aún me quieres llevar y si él lo permite. jajajaja
Un beso.

MarvinNation dijo...

Deja tu lo difícil del Jefe... yo recomiendo servirle moronga, o chistorra, o como le llamen.
¿Y la carne? Cruda.

Anónimo dijo...

Ajà jà, con que estas dogmida...

debeguías estag planeando, estguctugando, cganeando, que vas a haceg con dagle de comeg a mi chofeg.

Cogdialmente

FP, el amigo de Gemington Pegez.
Buen tipo este latinoamegicano.

Anónimo dijo...

Nooog??? eges tu nooog, Gemington, me ha diiichooo, que tuu, eges Nooog o que conoces una NOooog... segá ciegto eso... que eges ágabe (me dice que ágabe eges tu, no ágave).

En fin nooog, luego no digas que uno no te quiege invitag a la cegemonia de los cuchillos

Anónimo dijo...

Estimada Senniorita Apprenti

Soy YG, se acuerda de mí, el chofer de Monsieur FP.

Le escribo porque sigue con hambre, ayer no comió esperándola.

Y dice, que si quiere le ve en Caso y Vallarta. Pero que no puede con el chile martajao, porque viene mal de tanto comer especias hayá donde estuvo.


PD. El no dice nada, pero tengo entendido que no le gustan ni las explicaciones, ni los incumplimientos.

Beatrix dijo...

Estimado YG.

Le agradezco su preocupacion y sobre todo su lealtad al señor FP. Me extraña que me haga ese comentario...Hasta donde yo recuerdo usted paso por mi ayer...Y hasta donde mi memoria no me dejara mentir el señor FP ceno?

Luego entonces de donde sale su preocupacio sin fundamento? le recuerdo que la paciencia es una virtud, los mejores banquetes se preparan a fuego lento...

PD. Y esta no fue una explicacion, sino una simple observacion.

Beatrix

Anónimo dijo...

Ufff... esto si que les va a gustar en la casa del lado...

SE CENARON A FP... Y EL TIPO NO SE DIO CUENTA.

MARAVILLOOOOOOSO!!!!!