domingo, diciembre 02, 2007

Felices Fiestas!


A todos (as) mis lectores (as):

Les deseo un mes de fiestas lleno de felicidad y buenos deseos. Se que algunos (as) de ustedes se preguntaran si efectivamente le hago al chocolate o no? pues la verdad es que si le hago al chocolate, soy una chocolatier profesional y como deben imaginar, es esta epoca del año una muy ocupada para mi.

Ese es el motivo, por el cual esta pagina se ve abandonada y sin textos recientes. Pero lo principal es agradecerles su visita, su constancia y su preferencia, se los agradezco infinitamente, estas letras no servirian de nada si ustedes no las leyeran.

Espero cerrar el año -si el chocolate asi me lo permite- con un ultimo texto, pero por lo pronto les envio un saludo cariñoso, mis mejores deseo para el año que esta por iniciar, que todos sus sueños se cumplan, que tengan paz, harmonia, salud, trabajo, amor y prosperidad para ustedes y sus seres queridos.

Con el cariño de siempre,

Beatrix


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deseo que esta temporada decembrina te de tiempo libre para que nos deleites con un texto sabor a chocolate.
Y la verdad es un gusto leer tu bloguiche.
Palomilla apocatastásica

Anónimo dijo...

Pues aún más admirable que con su dulce labor pueda entregarnos las maravillas de textos a las que nos tiene acostumbrados,y pues por mi, no importa el tiempo de espera, si lo que uno recibe vale -y muchisimo- la pena.

Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Gracias!

A ti Fab, por no caer desmayada con mi falta de acentos y mi irreverente uso de los signos de puntuacion.

A usted Caballero por leerme religiosamente y dejar siempre comentarios tan entusiastas!

Beatrix

A ambos les deseo lo mejor en estas fechas y en el año que esta por dar inicio!

Juan de Lobos dijo...

Coincido con George, aqui esperaremos.
Te envío tantos aullidos como besos puedas soportar.

Anónimo dijo...

Se agradecen como siempre sus finas atenciones, le deseo lo mejor.

Me sumo a la lista de lectores que quedan en espera de su próximo texto.

Saludos,

MarvinNation dijo...

Ah... eso explica todo. Yo pensé que tanto viaje con el Sr. Slim es lo que la tenía taaaan distraída.

Anónimo dijo...

Mi estimado Juan,

Gracias por la visita, sabes que se te quiere y mucho.

Abogada es como siempre un placer saberla por esta su casa.

Mi Queridisimo Marvin, eso es lo que Don Carlos quisiera, que anduviera yo del tingo al tango con el, pero asi no hay PyME que sobreviva ni Chocolatier que aguante!

Felices fiestas a todos (as)

Besos,

Carolina Burboa dijo...

De pasadita repartiendo besitos decembrinos. Muaa, aquí tiene el suyo, querida Bea.

Deseándole lo mejor siempre.

Anónimo dijo...

Hermosa,

Te deseo lo mejor, que estés muy bien y que el chocolate te de más satisfacciones de las que te ha dado. Ahora que tuve que cocinar por sorteo familiar,el pavo navideño, me acordé mucho de ti, no sabia que posibilidades tiene la de preparar platillos.

Eres una Alquimista, mágica, química.

Felicidades.

PD. Ya vi como dejar mensajes, ya no me voy a alejar. Voy a dar lata más seguido.

4L