viernes, diciembre 14, 2007

So many shoes...so little time...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo esa zapatilla, obligadamente imagino el vestido con el que combinaria perfecto.

Rojo pasión, para traer almas al Infierno, seguro.

p.d. excelente gusto, como siempre mi estimada.

MarvinNation dijo...

¿El Sr. López es zapatero?

Juan de Lobos dijo...

MMMMMMMMM
¿cuántas veces el calzado femenino nos hace imaginar no sólo el vestido, si no también las piernas de la portadora?
Mil aullidos para Usted queridísima Beatrix

Anónimo dijo...

Hola Bea, hoy me paseaba por el centro de mi ciudad con un amigo y entramos a una tienda de antiguedades. Cuál sería mi sorpresa que encuentro un par de zapatos negros con enormes plataformas. No pude evitar pensar en tí. El tipo dijo que los quería para colocarlos en su vitrina para detener libros. Creo que no es mala idea, tal vez hasta hagas lo mismo, ja ja ja
Que pases un lindo día.
Palomilla de aparador

Anónimo dijo...

Hermosos, uno de mis vicios son los zapatos y las zapatillas más!!!

Muy buen gusto.

Felicidades

4L

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

Sembrando rosas y cosechando orgasmos...

¡Caricias...!