domingo, octubre 07, 2007

Anoche Soñé Contigo


Anoche soñé contigo. Tu cabeza, el cuello, la nuca, las orejas, tus ojos, tus labios, las cejas, la barbilla, tus dientes, tu lengua.

Soñé tus hombros, tus brazos, tus codos, tus manos, tus dedos y las uñas.

Soñé tu pecho, tu espalda, el nicho que aloja el corazón, la parte baja de la espalda, la redondez de las nalgas, los surcos de tus ingles, los nobles genitales.

Soñé tus piernas, tus muslos, tus rodillas, tus pantorrillas, tus talones, las plantas de tus pies, tu empeine, tus dedos, te soñé.

Te vi cubierto, descubierto, acorazado, confitado, temperado, cristalizado, derretido, caramelizado, empolvado, espumoso, mordido, lamido, goteando, derramado.

En mis manos, entre mis dedos, en mis brazos, en mis piernas, en mis senos, en mis vientre, tibio dentro y fuera, en mi rostro, en mi mente.

Me sabias frutal, floral, envinado, cafetal, chocolatozo, acido, perfumado, sedoso, afelpado, robusto a maderas y ancestral.

Te oí crujir, derretirte, tronar, partir, cortar, caer y levantar, correrte y tambien desparramarte.

Olías a vainilla, a orquídeas, a jazmines, a canela, a clavo, a cedro, a miel, a tierra mojada, a lavanda, rosas y geranios.


Desperté del sueño. -Seguías en mis labios-.

10 comentarios:

MarvinNation dijo...

Carajo... no debí leer esto a la 1:30 de la mañana, B.

Voy por el agua fría.

Horus dijo...

Wow! Tu blog apunta para ser lo mejor que me pase este inicio de semana... Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Vaya clase de sueño, de los que deseas tener de vez en cuando, y quedarse con el sabor en los labios...

Anónimo dijo...

Yo me propongo ser de ti, una víctima casi perfecta.

Yo te propongo un desliz, un error convertido en acierto...

No, pues ni que decir del video -y de las imagenes pues menos-

Anónimo dijo...

Mi estimada:

Que palabras tan precisas para describirlo, como se disfruta el sabor al día siguiente.

Perfecto.

Abrazo matutino

La Padawan del Diablo

Anónimo dijo...

Esto es un abuso a mi menuda figura, de verdad, no es bueno que me estremezca tanto (y no soy epiléptica)…

Besitos a ti, linda Bea


B'LoraK

Juan de Lobos dijo...

AAAAAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vaya vaya, olía, sabía, se sentía a todo, a toditito. Era un tipo bien culinario
Palomilla hidrógena

borregata dijo...

Ayy Dios, porqué nunca me acordaré de mis sueños

Djini Domina Venti dijo...

Siempre me quedo sin palabras, sólo acierto a decir: WORALEEEEEEEEEE!